viernes, 13 de enero de 2012


FACULTAD DE PSICOLOGÍA NO TIENE  REPRESENTANTE ESTUDIANTIL
Psicología


A poco tiempo de culminar el semestre, en la Facultad de Ciencias Psicológicas, no se han realizado las elecciones para presidente de la Asociación de Estudiantes.



Lo que solicitó Carlos Torres, el 30 de noviembre, es que se realicen las elecciones de Asociaciones en algunas facultades, expresó Margarita Espinosa, secretaria del Consejo Electoral.

Los anteriores Representantes Estudiantiles deben pedir una fecha para la convocatoria porque desde la Facultad ya se han enviado los padrones electorales de todos los estudiantes del sistema anual y semestral, explicó Sandra Cabrera, Secretaria Abogada de la Facultad.

"Tendría que coordinarse entre el Consejo Electoral y la directiva anterior la fecha para que se realicen las elecciones inmediatamente, ya están listos los padrones y las urnas", señaló Cabrera.




Marilyn Santamaría, estudiante de tercer semestre, expresó que hace falta una persona que se comunique directamente con las autoridades para dar a conocer los problemas de los estudiantes. “El anterior presidente organizaba congresos, seminarios y pasaba por cada curso haciendo conocer los talleres o cursos extras certificados que nos ayudan para nuestro desempeño profesional, desde que el salió no se ha visto eso”, agregó.

Teníamos proyectado convocar las elecciones para inicios de enero pero como la mayoría está semestralizado y entra a exámenes entonces es imposible convocar a elecciones, “nosotros ya le planteamos al Consejo Electoral  para que se organicen las elecciones en el siguiente semestre apenas se tenga el padrón electoral”, explicó Carlos Torres, presidente de la FEUE-UCE.


NOES

2 comentarios:

  1. Anónimo12:59

    Muy buen trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:32

    Esperemos que el proximo semestre tengamos representante estudiantil, la labor del anterior fue apropiada

    ResponderEliminar