domingo, 5 de febrero de 2012

ESTUDIANTES DESCONOCEN CURSOS QUE REALIZA LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA
 Psicología

La Facultad de Psicología realiza cursos y actividades para beneficio del estudiante, pero no llegan a difundirse en todo el estudiantado.
La Facultad de Psicología no cuenta con una página web, es por ello que las autoridades publicitan estos talleres mediante carteles y folletos. Martha Acosta, coordinadora de los cursos, afirmó que  la facultad necesita mejorar la comunicación y con ello la difusión de estas actividades.  Los cursos se realizan mediante convenios con otras instituciones como el Instituto Nacional de la Niñez y la Adolescencia (INNFA) o el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CNNA), entre otros.
En el último curso que se realizó sobre “Visión psicológica y legal de los adolecentes en conflicto con la ley penal”, de mil cien estudiantes de la Facultad de Psicología solo asistieron sesenta y cinco, mientras que, asistieron treinta y cinco de la Universidad Nacional de Chimborazo.  Daniela Rosero, estudiante de la Facultad de Psicología, aseguró no tener conocimiento de estos cursos pero que la idea le parece beneficiosa.
El próximo curso se realizara el 19 y 20 de marzo en el auditorio de la Facultad de Psicología. El curso se denomina “Medidas de protección de la base familiar: adopción, agotamiento familiar y agotamiento institucional para los niños, niñas y adolecentes que han perdido su medio familiar”. El curso tendrá un costo de veinte y cinco dólares.
Se planea realizar un proyecto con la Facultad de Comunicación Social para mejorar la comunicación dentro de la facultad.
C.D.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario