domingo, 5 de febrero de 2012

INTEGRANTES DE LAS COMISIONES PARA LA

ACREDITACIÓN SERÁN CAPACITADOS
  
Psicología

La Facultad de Psicología ha pedido capacitaciones para las autoridades que conforman las comisiones para la acreditación.
Hay tres comisiones, conformadas por Ángel Verdesoto, director de la carrera de psicología industrial, Oswaldo Montenegro, Director de la Carrera de Psicología Clínica y Cecilia Robles, Directora de la Carrera de Psicología Infantil, dos profesores y un alumno por cada carrera. Los cuales serán capacitados sobre los lineamientos, actividades y responsabilidades que se deben cumplir para elaborar el proyecto de evaluación. Esta capacitación se llevará acabo por Ramiro Cazar y Edison Andrade,  miembros de la Comisión de Evaluación Interna de la Universidad Central.
Las comisiones deben planificar y construir un  proyecto de autoevaluación desde el mes de febrero de este año. El proyecto debe estar listo  para la evaluación interna en el mes de marzo. Después de esta evaluación se hará un plan de mejoras para la evaluación externa que se llevará  a cabo a comienzos del 2013.
Las tres comisiones toman en cuenta que la carrera tenga debidamente construida la malla curricular, actualizado su pensum de estudios, que la investigación sirva como apoyo para la formación de estudiantes y que las reformas recientes  se estén aplicando. Nelson Rodríguez, Vicedecano de la Facultad de Psicología, aseguró que las comisiones deben actuar de forma objetiva para que la evaluación tenga éxito.

C.D.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario