domingo, 5 de febrero de 2012

TODOS LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ARTES EXPUSIERON SUS OBRAS

Artes

Los alumnos de artes deben exponer al final de cada semestre una de sus obras, para demostrar lo que han aprendido.
La exposición se hizo desde el día lunes 30 de enero hasta el 1 de febrero. Abierto a todo el público sin costo. En la exposición participaron profesores y alumnos. Mediante esta exposición, los estudiantes cumplen un último rubro académico para aprobar el semestre y demuestran sus conocimientos. “Estas exposiciones permiten que aprendamos de nosotros mismos y de nuestros compañeros”, aseguró Hugo Ávila, Estudiante de la Facultad de Artes. 
Se utilizó gran parte del espacio de la facultad  para la exposición de las obras. Hubo áreas de pintura, grabado, cerámica, escultura y dibujo. Andrea Pachacama, estudiante de la Facultad de Arquitectura, afirmó que los estudiantes de Artes han alcanzado un gran nivel. El uso de las metáforas y el contraste en las obras es excelente, explicó.

Rodrigo Cubi, Director de la Carrera de Artes Plásticas, explicó que “Al acercarnos a estas exposiciones obtenemos elementos de juicio para apreciar el arte, lo cual es importante para los profesionales”. En el mes de julio se hace otra exposición anual, llamada “La Semana del Arte”. En esta exposición participan grupos con afinidad a la Facultad de Artes como la Compañía Nacional de Danza,  orquestas sinfónicas,  entre otros.

C.D. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario